Nosotros

logo13

En Patagonia Limpieza, estamos comprometidos desde un inicio con nuestros clientes, disponemos de un equipo profesional y altamente capacitado, con equipos de última generación. Ofrecemos servicios de limpieza a su entidad integrando personal y maquinaria que garantizan un entorno sano, higiénico y confortable. Al utilizar insumos de limpieza nos preocupamos de impactar positivamente con el medio ambiente. Nuestra Orientación se centra en los principales sectores: Empresas Industriales y Comerciales Centros de Salud Centros Comerciales, Centros de Educación, Entidades Financieras, Edificios Administrativos y Condominios Otros.

Realizamos distintos trabajos de limpieza, siendo especialistas en la Limpieza de Oficinas y empresas e industrias, garantizando a nuestros clientes rapidez, eficacia y profesionalidad en nuestros servicios.

MISION

Nuestra prioridad es lograr un ambiente limpio y pulcro, con las mejores soluciones prácticas y ecológicas. Queremos que su entorno de trabajo respire un ambiente agradable y saludable para Usted y su personal por ello, un servicio óptimo en la limpieza de sus oficinas repercutirá en el bienestar y productividad de su centro de trabajo.

VISION

Afianzarnos como empresa líder en el mercado de limpieza de oficinas, empresa industrias, dentro de la Región Metropolitana y de todo Chile con una gran visión de innovación, cumpliendo con todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

VALORES
Lorem ipsum dolor sit amet