SERVICIOS

b

 Limpieza de Oficinas y Empresas

Preocúpese de sus negocios y déjenos la limpieza a nosotros. La primera impresión es la que cuenta, por lo que un espacio limpio y sin olores es muy importante para sus clientes como para el personal que trabaja en él. Realizamos limpieza con desinfección en su lugar de trabajo aplicando la última tecnología, creamos un ambiente sin olores y libre de gérmenes.

d

Limpieza Industrial

Extracción de Residuos No Peligrosos. Limpieza de Residuos. Limpieza de Derrames no Tóxicos. Retiro de Escombros.

cole

Limpieza de Colegios

La salud de nuestros hijos es lo más importante. En Patagonia Limpieza Integral ante todo somos un grupo de personas los cuales muchos somos padres, por lo que sabemos cuán importante es que donde estudien o jueguen nuestros hijos sea un lugar limpio, desinfectado y no tóxico, por ello utilizamos productos ecológicos y biodegradables, con lo que conseguimos una desinfección total y un ambiente libre de gérmenes y virus.

clinicas

Limpieza de Clínicas

Donde la limpieza y la desinfección es fundamental. Realizamos limpieza desinfectante sin utilizar productos agresivos, ecológicos y biodegradables que eliminan bacterias y virus, que además de desinfectar el ambiente desodoriza.

hoteles

Limpieza de Hoteles

Limpieza, desinfección, higiene y perfecto orden de las habitaciones y las diferentes áreas, para que los huéspedes se encuentren en una situación cómoda y disfruten de una estadía adecuada y agradable. La limpieza de hoteles es realmente importante, para ofrecer un optimo servicio a todos sus huéspedes.

edificios

Limpieza de Edificios 

Cada edificio es único, por este motivo presenta unas características propias, que hacen que cada tarea de limpieza deba adaptarse en función a la necesidad que presente. Pueda requerir diferentes labores de limpieza tales como jardinería o mantención. De esta forma ofrecemos el mejor servicio adecuado a cada edificio.